-

 

Publicado: 31/08/2007

Natación y voley masculino, los destacados del jueves
Nuestro Consejo obtuvo 40 medallas en natación y el voley masculino ganó sus dos primeros partidos.
En la segunda jornada de las XI Olimpiadas Nacionales Tucumán 2007, natación que se presentaba como “favorito” no decepcionó y se adjudicó 16 medallas de oro, 14 de plata y 10 de bronce.

Otra labor destacada fue la que realizó el equipo de voley masculino venciendo sus dos partidos 2-0 contra sus pares de Chaco y Tucumán. Con estos resultados, se perfilan como serios candidatos para llegar al podio. Por otro lugar, las mujeres no pudieron con Jujuy y cayeron en su presentación 2 a 0.

La sorpresa del jueves la dio el conjunto de Bochas, clasificando en primer lugar en su grupo, tras las victorias 15-7, 15-7 contra Mendoza y Córdoba “B” respectivamente.

El padle masculino tuvo resultados variantes, aunque no dejo de ser una aceptable actuación. La categoría Libre perdió y ganó en sus presentaciones contra Misiones y

La atleta federada Yolanda Llorente fue la figura de la tarde ganando 4 preseas doradas en la categoría individual y participando de la medalla dorada en posta.

Corrientes. En senior, el equipo C.A.B.A. “A” venció a su par de Córdoba, mientras que el equipo “B” cayó en sus dos presentaciones frente a Corrientes y Entre Ríos.

El deporte que cerró la jornada fue el tenis, y dejó un saldo favorable para nuestro Consejo. En la categoría senior por equipos, el tenis masculino le ganó a Rió Negro por 2-1 y Manuel Ferreira hizo lo mismo frente a Jujuy en individuales. La contracara fue el elenco femenino por equipos que perdió 3 a 0 contra Rosario.
Tercera jornada: debuta el atletismo

El mayor grupo de atletas del Consejo Profesional de la C.A.B.A. comienza a forjar hoy su camino en las Olimpiadas 2007. En todas sus categorías, los atletas porteños tratarán de igualar la labor del grupo de natación y sumar medallas para el podio final. Junto con el atletismo, se presentarán también las delegaciones de golf, pesca, tenis de mesa, ajedrez y hockey.

El fútbol y el tenis buscarán mejorar sus performances y tratar de clasificar para pelear por una ubicación en el podio. El conjunto de bocha, ya clasificado para la ronda final, continuará su auspiciosa participación en las Olimpiadas, mientras que la selección de padle buscará entrar en la ronda final.

Lo mejor de la competencia, se vera el fin de semana, donde se definirán la mayoría de las medallas y se podrá ver la posición final del CPCECABA en el medallero.

Volver  |  Página Inicio  |  Deportes