-

 

PublicadoPublicado: 05/12/2006

Pesca
Salida a la Costa Atlántica - Mar del Tuyú
El fin de semana del 18 y 19 de Noviembre, se llevo a cabo la última actividad del año del Grupo de Pesca y realmente fue a puro pique.

La salida se realizo desde la puerta del Consejo a las 00:30 hs. del día Sábado. Llegando a la localidad de Mar del Tuyu alrededor de las 6:30 hs.

El tiempo se presento excepcional, pues fue un fin de semana a pleno sol.

Cuando el grupo llegó al sitio previsto, acomodaron sus cosas en el hotel y alrededor de las 8:00 hs. se embarcaron en el “Rosaura ll “ propiedad del Sr. Adrián, guía de la zona.
Luego de navegar 7 Km., anclaron el bote y comenzó el “festival del pique”, fueron 4 horas de pesca variada continua, en las que dijeron presente las corvinas rubias, pescadillas, borriquetas, cazones, congrios, gatopardos, rayas y hasta una corvina carbonera (híbrido entre la rubia y la negra).

De regreso a tierra firme, y ya repuestos de algún que otro mareo, se vivió lo más importante de esta actividad, “la camaradería”.-

Hubo partidos de Pool, Campeonato de truco (felicitaciones a los Dres. Carlos Campodonico, Daniel Chomski y Pablo Novak). Paseos por la playa, visitas al muelle, etc.

Esperamos para el próximo año, quienes cultiven esta noble actividad, se acerquen a la Comisión de Deportes para sumarse a los futuros eventos.

Estuvo al frente de esta salida el coordinador, Dr. Horacio Frende y colaboraron el Dr. Matías Zabalet y el Dr. Carlos Pellegrino.

La pieza mayor fue obtenida por el Dr. Horacio Frende (no por haber sido el organizador sino por haberla pescado realmente) y fue una corvina carbonera de aproximadamente 3 Kgrs. de peso.

El grupo estaba compuesto por: Dr. Gustavo Bejaramo, Dr. Carlos Campodonico, Dr. Rodrigo Carballeiro, Sr. Daniel Chomski, Dr. Horacio Frende, Dr. Hernán Funcheira, Sr. José Guttmann, Dr. Mario Novak, Dr. Pablo Novak, Dr. Carlos Pellegrino, Dra. Mónica Sosa Gavilán, Dr. Matías Zabalet y Dr. Juan Carlos Zampatti

Volver  |  Página Inicio  |  Deportes