-

 

PublicadoPublicado: 26/05/2006

Pesca
1º Actividad deportiva 2006. Gral. Madariaga - Laguna Salada Grande
El sábado 20 de mayo pasado, se llevó a cabo la primera actividad de pesca 2006.

Realmente podemos considerarla como un verdadero éxito, donde no solo fueron a despuntar el vicio de su querido deporte, un grupo de 17 pescadores, sino especialmente a cultivar una de las atracciones más lindas que tiene la pesca: "la camaradería".


Así, efectivamente el grupo partió a las 00:00 hs. del sábado, desde la puerta del Consejo y llegaron muy temprano a la Laguna Salada Grande, en Gral. Madariaga, con sueño, pero también con mucha ansiedad.
Los acompañó un día de sol excepcional y pero muy frio. Los lugareños comentaron que esa noche había caido la segunda helada de la temporada, que puso hielo en todos lados a la hora de embarcar. Pero nada importa al pescador y ahí estaban todos, con frio y hielo, pero con el corazón alegre.

Y así se fue dando el día, con "paseos" por la laguna para dar con el pique o para mejorarlo algunos. Pero siempre con la alegría a flor de piel. Esa alegría que esperamos sigan cultivando los integrantes de estos equipos, para poder ampliarla cada vez más a otros que van a sumarse seguramente en futuros encuentros.

Estuvieron al frente de esta salida los coordinadores de Pesca Dr. Horacio Frende, Dr. Julio Villalba y colaboraron con ellos el Dr. Carlos Pellegrino y el Dr. Matías Zabalet.

Felicitaciones al Dr. Pedro Macarrone, que con buena técnica y suerte de pescador sacó la pieza más grande.

El grupo se conformó por: Dr. Norberto Luis Aguirre, Sra. de Aguirre, Dr. Sebastian Arias, Dr. Carlos Campodonico, Dr. Daniel Capelli, Dr. Rodrigo Carballeiro, Dr. Sergio Faszczak, Dr. Horacio Frende, Dr. Hernan Funcheira, Dr. Pedro Maccarrone, Dr. Carlos Pellegrino, Dr. Antonio Podesta, Dr. Jorge Rodil, Dr. Nestor Serna, Dr. Julio Villalba y Dr. Matias Zabalet

Volver  |  Página Inicio  |  Deportes