-

PublicadoPublicado: 23/12/2005

Pesca
1° Torneo de Pesca Deportiva "60° Aniversario"
De acuerdo a la convocatoria llevada a cabo en el mes de septiembre a través de la revista "La Circular" para realizar el 1º Torneo de Pesca Deportiva "60° Aniversario", nos reunimos el sábado 22 de octubre, a las 10:00 hs. en la sede del Club de Pesca y Náutica General Belgrano, de Vicente López, que gentilmente nos facilitado sus instalaciones para llevar a cabo dicho evento.

Lamentablemente sabemos, como buenos pescadores, que existe un factor muy importante -ajeno a nuestra voluntad- que muchas veces nos dejó preparados y sin salida: El Tiempo

Ese día amaneció con una fuerte lluvia que nos impidió embarcarnos. Esto ayudo a formar un clima de camaradería entre los participantes (demás esta decir que a pesar del mal tiempo, estábamos todos presentes, caña en mano, esperando poder subir a los botes y salir), compartir experiencias, anécdotas y un grato momento, y sobre todo un asado espectacular.

La conclusión que sacamos de esta salida, fue la existencia de una notable coincidencia dentro de los participantes, en formar dentro de nuestro ámbito (El Consejo), un espacio para este deporte tan noble.

Debido a este entusiasmo generalizado se decidió dar forma a un grupo coordinador de Pesca dentro de la Comisión de Deportes del Consejo Profesional para ofrecer una actividad más al matriculado.

Esperamos poder llevar adelante esta iniciativa, y también contar con la presencia de la mayor cantidad de matriculados para el próximo encuentro, que será notificado a través de este medio.

Para mayor información: deportescomision@consejo.org.ar

Volver  |  Página Inicio  |  Deportes