-

 

PublicadoPublicado: 04/08/2008

Yachting
La vela picó fuerte
Con gran éxito se realizó el día 30 de julio la primer reunión de la actividad de náutica. La sala 8 del Consejo estuvo a pleno dado que asistieron un total de 32 entusiastas colegas, de los cuales a algunos hubo que pedirles que se quitaran el traje de agua, de los 74 que demostraron interés en la actividad.

La reunión fue presidida por la Dra. Karina Januszewski, presidente de la Comisión de Deportes y el Dr. Osvaldo Saito su Vicepresidente. Luego de las palabras de rigor, las olas comenzaron a mover la sala y una suave brisa hizo que las ideas volaran de un lado a otro.
El Dr. Carlos Pezzini, mentor de esta movida, trató de llevar a buen puerto la reunión definiendo los objetivos primarios para los dos grupos que en definitiva se armaron, los novatos y los experimentados, aunque a estos últimos habrá que verlos en la cancha o, mejor dicho, en el agua, para que revaliden esa condición.

Luego de una dura lucha entre la vela y el motor, en la que se intercalaron jugosas experiencias náuticas, se resolvió que los Dr. Marcelo Frangiosa y el Dr. Javier Ugalde fueran los coordinadores de los grupos de experimentados y novatos respectivamente. Quedando el Dr. Carlos Pezzini como coordinador general por haber abierto la boca primero.


La convocatoria sigue abierta, por lo que esperamos que nuevos colegas se sigan uniendo al grupo a los que la vela los pico fuerte.


Buenos vientos!!

Volver  |  Página Inicio  |  Deportes