-

 

PublicadoPublicado: 26/08/2008

Yachting
Primera salida
El sábado 23, gracias a la iniciativa del Dr. Carlos Pezzini, el nuevo grupo de Yachting del Consejo pudo materializar la primera salida al río desde el Centro Naval.

La iniciativa de Carlos fue seguida por la generosidad de Horacio Suriano y sus amigos Héctor y Víctor quienes, recogiendo el guante, nos recibieron a Liliana Arnaiz, Marta Carminatti, Daniel Dillor y un servidor.


El día cumplió la promesa que desde www.windguru.com había anunciado: sol, nubes ausentes en la partida y un viento... aparente.
Eolo no nos visitó, pero su ausencia no impidió que pudiéramos zarpar hacia el río, cuyas aguas fueron poblándose de velas a medida que se nos instalaba el día.

La gran velocidad desarrollada hizo que las damas se pusieran un poco incómodas por el desajuste de sus cabelleras, pero pudieron llevar esa vicisitud con la gran predisposición que trajeron a bordo.

El barco de Horacio, un Pandora 34, impecable, en excelente estado y preparado para cualquier imprevisto, fue testigo de momentos placenteros y de charlas de instrucción que, con su experiencia, los anfitriones fueron impartiéndonos.

Todo esto fue acompañado por agua mineral de Mendoza, y algunos comestibles light -ensaladas varias con repulgue- y alguna que otra zanahoria embutida, postres bajos en calorías y una burbujeante soda espumante estilo francés de despedida.

Luego de esta magnífica y positiva experiencia, les recomiendo que no se pierdan estas salidas que sirven para gozar de la camaradería de los amigos del yachting.

Muchas gracias a Carlos por haber sido el gestador de esto y a Horacio que, con su generosidad, nos recibió en su casa del río.


Marcelo Frangiosa.

Volver  |  Página Inicio  |  Deportes