Institucional > Nuestras sedes

El "Edificio del Profesional en Ciencias Económicas", ubicado en Viamonte 1549, constituye desde el año 1988 la sede central de la Institución. Una amplia y moderna construcción de 13.000 m2 cubiertos donde se encuentran los principales sectores.

 

En 7 pisos se han dispuesto amplios lugares para atención al matriculado y al público en general, cuyo número supera diariamente las 5.000 personas; salones de conferencia comunicados mediante sistemas de módulos, aulas, auditorio, salas de trabajo y una amplia playa de estacionamiento en el subsuelo, que resulta altamente útil al profesional en el diligenciamiento de los trámites.

 

Entre otros sectores, funcionan en la planta baja delegaciones de la Administración Federal de Ingresos Públicos-DGI, de la Dirección General de Rentas, de la Inspección General de Justicia y una sucursal del Banco de la Ciudad de Buenos Aires; todo ello complementado con varios stands de empresas que exhiben y venden material de uso del profesional.

 

El vertiginoso crecimiento de la Institución ha hecho necesario extender los lugares de trabajo, atención y cursos, habilitando dos nuevos ámbitos: en Viamonte 1461 y en Ayacucho 652.

 

La Institución cuenta con personal profesional, técnico y administrativo altamente calificado e identificado con la filosofía, las políticas y la cultura organizacionales.

 

A través de cursos y seminarios de capacitación, se ha logrado conformar un equipo que, manteniendo independencia de pensamiento con creatividad y acción, actúa siguiendo la misión, los objetivos y las metas implementadas por el Consejo Directivo, y contemplando las inquietudes y aspiraciones de la comunidad de matriculados.

 

La imagen del Consejo es la expresión de la calidad de los servicios y atención que presta. El personal, de todos los niveles, contribuye cotidianamente a consolidarla.

 

Los profesionales de las ciencias económicas tuvieron esta visión que hoy conforma una realidad largamente anhelada.

volver   |   inicio