-

 

Publicado: 16/12/2004

Sindicatura Concursal
Nota a la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Comercial
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 15 de diciembre de 2004.-

NOTA Nº 4209

Al Señor Presidente de la
Cámara Nacional de Apelaciones
en lo Comercial
Dr. Enrique Manuel Butty
Av. Roque Sáenz Peña 1211 – 3° Piso
S / D

Nos dirigimos a V.E. con motivo de la notificación de la nómina de “Estudios Contables y Contadores” que se desempeñarán como Síndicos Concursales en el cuatrienio 2005-2008, que fueron nominados “por antecedentes” y por “curso en especialización de posgrado”, en el acuerdo de ese Excmo. Tribunal del 29/11/04.

Como ya fuera expuesto en nuestra anterior del 10/06/03, esta Institución necesita conocer los criterios particulares de selección que hayan sido utilizados para determinar el orden de mérito de los inscriptos, así como dicho orden.

Este Consejo entiende que el conocimiento del orden de méritos y criterios seguidos para su formulación son necesarios para la debida información y ponderación de los derechos que cada profesional crea le corresponden en tanto está en juego su facultad de aspirar a participar de un área de trabajo, que encuentra sostén en expresas garantías constitucionales.

Asimismo entendemos necesario que se haga constar el plazo de eventuales recursos contra la resolución de designaciones desde la fecha en que tenga lugar su publicación. Ofrecemos como siempre la página web de este Consejo para la difusión de la información.

Sin otro particular saludamos a V.E. muy atentamente.

Guillermo Héctor Fernández
Secretario

Humberto Ángel Gussoni
Presidente

Presentada el 16/12/04

Volver  |  Página Inicio