-

 

Publicado: 22/07/2005

NOTA Nº 1758
Buenos Aires, 22 de JUL. de 2005

NOTA Nº 001758

Señor Administrador de la
Administración Federal de Ingresos Públicos
Dr. Alberto Abad
Hipólito Irigoyen 370 - Piso 1º
(1086) - Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Ref.: Régimen de Asistencia Financiera Ampliada (RAFA) - Plazo para solicitar la adhesión al régimen - Pedido de prórroga

Tenemos el agrado de dirigirnos al Sr. Administrador en referencia a lo establecido en el artículo 9º de la Resolución General Nº 1856 y sus modificatorias, el cual dispone que la solicitud de adhesión al Régimen de Asistencia Financiera Ampliada respecto de las deudas impositivas y de los recursos de la seguridad social se formalizará hasta el 29 de julio inclusive, mediante la presentación de los elementos allí detallados.

En particular, deseamos resaltar que la aludida fecha de vencimiento se encuentra afectada por el receso de actividades que muchos contribuyentes y/o responsables han realizado durante el presente mes de julio. Por lo expuesto, y con el fin de colaborar en la regularización de las deudas tributarias y de la seguridad social de tales sujetos, este Consejo sugiere se prorrogue por 60 días el vencimiento del plazo previsto para requerir la adhesión, al considerar que esa extensión no afectará el normal desarrollo realizado por la Administración Fiscal.

A la espera de una respuesta favorable a nuestro pedido, saludamos a Usted con atenta consideración.

Volver  |  Página Inicio