-

 

Publicado: 06/01/2006

Acuerdo con el Banco Interamericano de Desarrollo
Iniciativa Interamericana de Capital Social, Ética y Desarrollo
En virtud del exitoso cierre que tuvo el Congreso Metropolitano de Ciencias Económicas, con un auditorio aplaudiendo de pie al Dr. Bernardo Kliksberg, el Consejo ha celebrado el acuerdo de referencia tendiente a difundir dicha temática.

Gracias a este acuerdo, que cuenta con el apoyo del Gobierno de Noruega, los matriculados del Consejo tendrán la posibilidad de utilizar sin cargo alguno, la página web de la Iniciativa (www.iadb.org/etica).

La página esta dedicada a ética gerencial, ética y economía, ética y desarrollo, responsabilidad social empresaria y movilización del capital social.

La misma posee numerosas secciones, desde una Biblioteca Digital con más de 1.000 documentos, la mayor parte escritos por personalidades prominentes como los Premios Nobel de Economía Amartya Sen, Joseph Stiglitz, y muchos otros; abstracts de las principales publicaciones mundiales; videoconferencias con figuras internacionales, entre otros. Su información es de interés directo para las profesiones en ciencias económicas.

Según Google y Yahoo es la número 1 en el mundo sobre estos temas en número de entradas (más de 2 millones y medio), y ha sido premiada a nivel mundial por la Universidad libre de Bruselas como una de las mejores páginas . Es interactiva, organiza foros electrónicos, y recibe y difunde las mejores experiencias de la región.

Si Ud. cree que le es útil, puede inscribirse al boletín semanal, el cual resume el material más importante del sitio web. Puede realizar su inscripción haciendo click aquí.

Para mayor información, puede dirigirse al Sr. Alan Wagenberg (Coordinador de la Página Web) a través del correo electrónico: etica@iadb.org

Volver  |  Página Inicio