-

 

Publicado: 16/01/2007

Seguridad Social
Declaraciones Juradas por internet
El 15/01/2007 se publico en el Boletín Oficial la RG (AFIP) Nº 2192/07, que aprueba el sistema informático denominado “Su declaración”, que permitirá la confección de la declaración jurada de Cargas Sociales, F-931, por medio de la página web de la AFIP (www.afip.gov.ar).

Este sistema podrá ser utilizado por aquellos empleadores que tengan hasta 5 empleados, que no hubieran sufrido retenciones de la seguridad social a computar en la correspondiente declaración jurada y/o aquellos que hubieran modificado su condición de empleador.

El acceso a dicho sistema se realizará mediante la utilización de la Clave Fiscal, y el mismo ofrecerá la declaración jurada correspondiente al mes que se declara confeccionada por la AFIP en base a la información que surge de la declaración jurada del período anterior y de las novedades que surjan de la aplicación “Mi Simplificación”. Dicha declaración jurada podrá ser conformada por el empleador o modificada en los puntos que corresponda. Una vez conformada, el sistema considerará efectuada la presentación, emitiendo el correspondiente formulario F-931 y el acuse de recibo correspondiente. No se pueden realizar declaraciones juradas rectificativas por este medio.

Este sistema comenzará a regir a partir del mes de marzo de 2007, respecto del período fiscal febrero 2007.

Volver  |  Página Inicio