-

 

Publicado: 08/11/2007

Aceptan nuestro pedido
La DGR prorroga el plazo para regularizar deudas
Como consecuencia de los numerosos pedidos por parte de organizaciones vecinales, consejos de profesionales y otras entidades, el Fisco de la Ciudad de Buenos Aires adoptó la medida de extender el plazo para adherirse al plan que incluye todos los impuestos que recauda la Ciudad: Ingresos Brutos, Patentes, ABL así como también aquellas deudas en estado judicial. Así lo informó la Dirección General de Rentas mediante un comunicado, prorrogando el vencimiento del plazo hasta el jueves 6 de diciembre inclusive.

De esta forma, el Organismo Recaudador hizo lugar al pedido formulado mediante nota por este Consejo, en la cual se expusieron diversos motivos que fundamentaban el reclamo.

Se recuerda que el plan instaurado por la Ley CABA Nº 2.406 contempla quitas de hasta el 100% de los intereses, tratándose de contribuyentes que se presentan espontáneamente a cancelar sus obligaciones impositivas; mientras que en aquellos supuestos en los cuales la Dirección ya hubiera notificado al moroso de la deuda, o incluso si ya hubiera iniciado el trámite judicial para cobrarla, la reducción de los intereses será de hasta el 50%.

Volver  |  Página Inicio