-

 

Publicado: 09/04/2007

Conferencia
Normas Profesionales Unificadas: Posibles Escenarios Futuros
El miércoles 28 de marzo a las 18:30 hs. tuvo lugar la reunión científica y técnica sobre Normas Profesionales Unificadas y sus posibles escenarios futuros, a cargo del Dr. Hugo A. Luppi, mientras que quién ofició de Presentador, fue el Dr. Humberto A. Gussoni, Presidente del Consejo y responsable de Edicon (Fondo Editorial Consejo). Al respecto, se aprovechó la oportunidad, para presentar el lanzamiento del Libro que contiene la recopilación de las Normas Contables Profesionales, editado por la citada editorial.

El disertante presentó un completo panorama de la situación actual de la normativa y los aspectos generales que requieren seguir siendo analizados y optimizados, para facilitar su utilización en la labor profesional.


También, se refirió a ciertos proyectos que se encuentran en estudio por parte de organismos profesionales; a la posible evolución futura del sistema y a su conexión con el marco normativo internacional.


Al mismo tiempo, resaltó la importancia de considerar las opiniones técnicas de especialistas, que no pudieron ser incluidas en la sanción original, de las normas hoy vigentes.


Como aporte final, el Dr. Luppi presentó una serie de propuestas, coronadas por comentarios de varios asistentes, que surgieron como corolario de un nutrido intercambio de ideas con el expositor y brindaron un excelente marco de cierre a este especial encuentro.


La concurrencia, de más de 140 colegas, incluyó especialistas de alto nivel académico y altas autoridades del Consejo.


Para mayor información sobre la reunión, haga click aquí.

Volver  |  Página Inicio