-

 

Publicado: 11/01/2007

Nota N° 003310
Buenos Aires,

NOTA Nº

Señor Administrador de la
Administración Federal de Ingresos Públicos
Dr. Alberto Abad

Hipólito Irigoyen 370 – Piso 1º
(1086) - Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Ref.: Mi Registro – Resolución General Nº 1891 – Relaciones laborales formalizadas con anterioridad al 31.07.2006 - Solicitud de prórroga

Tenemos el agrado de dirigirnos al Sr. Administrador en virtud de las disposiciones contenidas en el artículo 5º de la Resolución General Nº 2016 (norma modificatoria y complementaria de la Resolución General Nº 1891), la cual establece que los datos requeridos por “Mi Registro” correspondientes a relaciones laborales formalizadas al 31.07.2006, se ingresarán dentro de los seis meses posteriores a la fecha en que se encuentre operativo el sistema, plazo que culmina el 31.01.2007.

De acuerdo con numerosos reclamos y consultas recibidas por parte de nuestros matriculados, vinculadas a la cuantía de la información a suministrar y de diversos inconvenientes en su carga, ya sea a través de la página web del Organismo, o mediante la utilización del programa aplicativo “Mi Simplificación” - aprobado por la Resolución General Nº 2104 -, este Consejo Profesional solicita a Ud. tenga a bien analizar la posibilidad de conceder una prórroga no inferior a 90 días, con el fin de posibilitar el adecuado cumplimiento de dicho régimen.

En el convencimiento de que ello contribuirá a mantener la buena relación Fisco – contribuyente, aprovechamos la oportunidad para saludar a Ud. con atenta consideración.

Guillermo Héctor Fernández
Secretario

Humberto Ángel Gussoni
Presidente

Volver  |  Página Inicio