-

 

Publicado: 07/10/2008

Globalización y Problemas del Desarrollo
XI Encuentro Internacional en La Habana
Entre los días 2 a 6 de marzo tendrá lugar en La Habana, Cuba, el XI Encuentro Internacional sobre Globalización y Problemas del Desarrollo. Para la presentación de ponencias, se requiere la entrega del resumen de una cuartilla, al que se le anexará un breve currículum, con fecha límite 14 de noviembre del 2008. Las ponencias tendrán como máximo 25 cuartillas y deben ser enviadas antes del 12 de diciembre del 2008.

Diez Encuentros Internacionales consecutivos dedicados a la Globalización y los Problemas del Desarrollo con una capacidad de convocatoria creciente y una participación que se incrementa en número, diversidad y calidad, confirman la pertinencia de continuar debatiendo en torno a esta complejísima temática.

Continúa siendo un Encuentro único en su tipo, en el cual se reúnen economistas, sociólogos, politólogos, juristas, escritores, funcionarios de organismos regionales e internacionales y dirigentes de fuerzas políticas y movimientos sociales provenientes de diferentes escuelas de pensamiento para discutir sobre los problemas económicos más actuales sin limitaciones ni exclusiones. Ocho Premios Nóbel de Economía y dos Premios Nóbel de la Paz han honrado con su presencia los anteriores Encuentros.

Vencimiento para la presentación de trabajos:
14 de noviembre de 2008. Presentación de resumen de una página, al que se le anexará un breve currículum.
12 de diciembre: fecha límite de presentación de las ponencias, las que tendrán como máximo 25 páginas. La remisión se hará por correo electrónico o en disquete formato 3½ en Word.

Temario, hoteles e inscripciones: Para acceder a estos datos, haga click aquí (pdf, 137Kb)

Para mayor información dirigirse a:
Ing. María Isabel Córdova
misabel@anec.co.cu; anecnac@anec.co.cu
http://www.eleconomista.cubaweb.cu; http://www.globalizacion.cubaweb.cu; http://www.aealc.cu
Fax: (537) 202-3456 / Tel: (537) 202-9371, 209-2084, 209-3303

Lic. Migdalia Luna Cisnero
Organizadora Profesional de Eventos, Palacio de Convenciones
Tel: 53-7 2086176 / migdalia@palco.cu

Volver  |  Página Inicio