-

 

Publicado: 10/09/2008

II Encuentro
Profesionales independientes

El 8 de Septiembre a las 18:30 hs se realizó el Encuentro que convocó a más de 200 matriculados que ejercen su profesión en forma independiente o anhelan hacerlo.

Los asistentes habían participado en el Taller que dicta durante todo el año el Dr. Marcelo J. Biscione y, fueron convocados al encuentro organizado por el equipo de RRHH del Consejo, para compartir sus experiencias en este campo de la profesión y de esta forma, ampliar su red de contactos y contar con nuevas ideas prácticas que potencien sus proyectos.

La actividad fue inaugurada por la Dra. Flavia Melzi, vicepresidente 2ª del Consejo. Luego, organizados en mesas de acuerdo con sus intereses profesionales, los asistentes trabajaron intensamente en detectar sus fortalezas y debilidades como equipo de trabajo y definieron las acciones de marketing más adecuadas para su proyecto.

La segunda parte del encuentro contó con las exposiciones de los Dres. Paula Lozada, María Fernanda Porto, Etelvina Aparicio, Soledad Torres, Liliana Pérez, María Gimena Maglio, Florencia Forte y Juan Francisco Martínez Cataldi quienes contaron sus experiencias como emprendedores independientes.

Finalmente, una divertida representación teatral despertó risas entre todos los presentes e invitó a la reflexión acerca de la importancia de incorporar competencias flexibles e innovadoras.

El coordinador del encuentro, Dr. Marcelo J. Biscione, invitó a seguir fortaleciendo las relaciones profesionales en un almuerzo a la canasta a realizarse en el mes de Noviembre en Rancho Taxco.

Volver  |  Página Inicio