-

 

Publicado: 19/06/2008

Ministerio de Desarrollo Económico del GCBA

Acuerdo de Colaboración Institucional

Nuestro Consejo Profesional, representado por su Presidente, Dr. José Escandell y su Secretario, Dr. Julio R. Rotman, y el Señor Ministro de Desarrollo Económico del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Ing. Francisco A. Cabrera, en representación de ese Organismo, suscribieron un Acuerdo de Colaboración Institucional.

El establecimiento de una comunicación permanente entra ambas instituciones junto al desarrollo de todos aquellos temas de interés en los que sea posible una colaboración mutua con el fin de impulsar el desarrollo del Comercio Exterior en la

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, resulta ser el objetivo primordial del acuerdo firmado.

Al respecto, ambas partes se comprometieron en realizar sus mejores esfuerzos para impulsar diversas actividades académicas que permitan divulgar aquellos temas de mayor interés para los profesionales y público en general.

Por otra parte, se estableció la conformación de un grupo de trabajo interdisciplinario para generar un intercambio de experiencias en el ámbito del Comercio Exterior que permitan un crecimiento de éste en el ámbito de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Para acceder al texto original del Acuerdo de Colaboración institucional, haga click aquí.
(pdf, 19Kb)

Volver  |  Página Inicio