-

 

Publicado: 21/08/2008

La Asociación de Psiquiatras agradece al Consejo

Buenos Aires, agosto de 2008

Señor Presidente del
Consejo Profesional de Ciencias Económicas
de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires
DR. JOSÉ ESCANDELL
Presente


De nuestra mayor consideración:

Tenemos el agrado de dirigirnos a Ud. a efectos de manifestar nuestro más sincero agradecimiento a la entidad que tan dignamente Preside, en virtud de la deferencia con que ha sido considerado nuestro pedido de difusión, entre Externos independientes que pudieron efectuar las tareas con relación a los Estados Contables de nuestra institución cerrados al 31 de Diciembre de 2005, 31 de Diciembre de 2006 y 31 de Diciembre de 2007.

La publicación de tal requisitoria en vuestra página WEB durante un lapso más que adecuado, y en lugar realmente destacado, ha redundado tanto en cuanto al éxito de la búsqueda como en la seriedad y transparencia que se desea sean características esenciales de la misma.

No queremos olvidar una mención de agradecimiento especial, para los Dres. Domingo Juan Letto y Edgardo Strupeni, quienes han sido agentes clave en la acción de difusión mencionada merced a su invalorable gestión de buenos oficios.

Sin otro particular y reiterando nuestro agradecimiento, hacemos propicia la ocasión para saludarlo con nuestra consideración más distinguida.

Dr. Alfredo Cia
Tesorero
APSA
Asociación de Psiquiatras Argentinos

Dr. Juan Carlos Stagnaro
Presidente
APSA
Asociación de Psiquiatras Argentinos

Volver  |  Página Inicio