-

 

Publicado: 27/06/2008

UNLaM

Convenio de Cooperación Recíproca

En el marco de una mayor integración entre el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y las distintas instituciones educativas, nuestro Consejo ha celebrado un nuevo convenio de cooperación con la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM).

La firma del citado Convenio, fue realizada durante un acto que contó con la participación del Señor Presidente de nuestro Consejo, Dr. José Escandell, el Señor Secretario, Dr. Julio R. Rotman y el Señor Rector de la Universidad de La Matanza, Prof. Lic. Daniel Eduardo Martínez.

La cooperación y complementación entre ambas instituciones en materia académica, científica, técnica, cultural y de investigación, resultan ser los objetivos principales del presente Convenio.

Por otra parte, resulta oportuno señalar, que a los efectos de la puesta en marcha y seguimiento del aludido Convenio, las instituciones firmantes acuerdan la creación de un Comité de Coordinación, integrado por representantes de cada una de ellas.

Para acceder al texto completo del Convenio, haga click aquí. (pdf, 25Kb)

Volver  |  Página Inicio