-

 

Publicado: 27/06/2008

UdeMM

Se firmó un importante Convenio

En el marco de una mayor integración entre el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y las distintas instituciones educativas, nuestro Consejo ha celebrado un nuevo convenio de cooperación con la Universidad de la Marina Marcante (UdeMM).

La firma del citado Convenio, fue realizada durante un acto con la participación del Señor Presidente de nuestro Consejo, Dr. José Escandell, el Señor Secretario, Dr. Julio R. Rotman y el Señor Rector de la Universidad de la Marina Mercante, Dr. Norberto E. Fraga.

Los objetivos principales del presente Convenio son la cooperación y complementación entre ambas instituciones en materia académica, científica, técnica, cultural y de investigación, coordinando e integrando iniciativas de sus respectivas competencias institucionales que contribuyan al fortalecimiento de la gestión.

A los efectos de un mejor seguimiento del Convenio suscripto, ambas instituciones acuerdan la creación de un Comité de Coordinación, integrado por representantes de cada una de ellas.

Finalmente, ambas instituciones acordaron promover la difusión de los eventos que cada una realice durante el plazo de vigencia del precitado convenio.

Para acceder al texto completo del Convenio, haga click aquí. (pdf, 25Kb)

Volver  |  Página Inicio