-

 

Publicado: 11/06/2008

Edición 2007
Ganadores del Premio Manuel Belgrano
Con motivo de la celebración de la Cena del Graduado, en un acto encabezado por el Señor Presidente de nuestro Consejo, Dr. José Escandell y el Señor Secretario, Dr. Julio R. Rotman, fue entregado el Premio “Dr. Manuel Belgrano 2007” al mejor trabajo en Ciencias Económicas, que en esta oportunidad tuvo como eje temático “La importancia del Mercado de Capitales como instrumento del desarrollo económico”.

Como viene sucediendo desde el año 1983, el Consejo profesional en Ciencias Económicas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires entrega anualmente una distinción a los matriculados que realizan un aporte de trascendencia a las Ciencias Económicas. En la presente edición, el primer premio fue para el Dr. L.E. Armando De Angelis por su trabajo "Propuesta Metodológica de evaluación y apoyo Integral para el desarrollo de Negocios - Una Herramienta para que el Mercado de Capitales sea Instrumento del Desarrollo Económico", seguido en segundo lugar, por el Dr. L.E. Agustín Ignacio Filippo, por su presentación:"Modelo de desarrollo con insumos financieros imperfectamente sustituibles" Finalmente, el tercer puesto fue para el Dr. L.E. Patricio Ernesto Repetto por su obra "La importancia del Mercado de Capitales como instrumento del desarrollo económico".

Por otra parte, es importante señalar que como es costumbre en nuestro Consejo, el trabajo galardonado con el primer premio será publicado por Edicon y estará a disposición del público interesado en la materia.

Para acceder a los resultados de años anteriores, por favor haga click aquí.

Volver  |  Página Inicio