-

 

Publicado: 18/11/2008

Síndicos Concursales
Implementación definitiva del proyecto
La Presidencia de la Excma. Cámara Nacional de Apelaciones en lo Comercial, dispuso la implementación definitiva del nuevo sistema de inclusión en Internet de los informes concursales a partir del 1º de noviembre de 2008.

De esta manera, queda clausurada la etapa experimental del proyecto informático, que comenzara el 1º de noviembre de 2007 en cinco Juzgados, y fuera incluyendo progresivamente a la totalidad del fuero, como ocurre en la actualidad.

Con relación a la aplicación del art. 108 bis del Reglamento para la Justicia Nacional en lo Comercial, queda suspendida hasta tanto el Tribunal se expida en las actuaciones “Informes arts. 35 y 39 Ley 24.522 s/adecuación del art. 108 bis del Reglamento del Fuero”.

Asimismo, el nuevo sistema de informatización de informes arts. 35 y 39 LCQ, establece la obligatoriedad para todos lo Juzgados de Primera Instancia y para todos los Síndicos que actúan en el fuero, del
“Instructivo para la publicación de informes concursales y otros documentos relacionados al trámite de juicios universales”, que fuera aprobado por Acuerdo celebrado por el Tribunal el 12 de diciembre de 2007.

Para acceder al texto completo de Instructivo, haga click aquí.

Volver  |  Página Inicio