-

 

Publicado: 20/11/2008

Licenciados en Administración
Concurso 2008 de Tesinas de Grado
El Consejo invita a participar en el presente concurso a todos los graduados en Ciencias Económicas, Licenciados en Administración o Licenciados en Administración de Empresas con título expedido o en trámite ante Universidades de gestión estatal o de gestión privada, situadas en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires o el Gran Buenos Aires, cuyas tesinas hayan sido aprobadas para terminar su carrera de grado en el período comprendido entre el 1° de enero de 2007 y el 31 de diciembre de 2008.

El Plazo para la entrega de las mismas vence el 31 de marzo de 2009 a las 19:00 horas. Las tesinas serán recibidas en la Gerencia Técnica, ubicada en el 1° piso del Consejo Profesional, en el horario de 11:00 a 19:00, atención Dr. Hernán P. Castillejo, Comisión de Actuación Profesional – Licenciados en Administración.

El Jurado se expedirá el 31 de julio de 2009, indicando por orden de mérito los nombres que a su juicio merecen el primero y segundo premio.

El autor ganador del primer premio recibirá un diploma, la publicación de la tesina en la Web del Consejo, una beca para participar en el 9° Congreso de Administración que realice el Consejo Profesional en 2009 y la posibilidad de exponer el trabajo ante el auditorio, una beca para cursar el Programa de Especialización en Administración orientado al desarrollo gerencial del Instituto de Ciencias Económicas (ICE), un año sin cargo en la suscripción del Sistema Trivia [Servicios Profesionales] y una entrevista personal en la Revista “Consejo” en número a definir.

El autor de la tesina seleccionada en segundo lugar recibirá un diploma, la publicación de la tesina en la Web del Consejo, una beca para participar en el 9° Congreso de Administración que realice el Consejo Profesional en 2009 y la posibilidad de exponer el trabajo ante el auditorio más una beca para cursar el Programa de Especialización en Administración orientado al desarrollo gerencial del Instituto de Ciencias Económicas (ICE).

Los premios se entregarán en acto académico, durante el cual los autores premiados deberán presentar sus tesinas, exponiendo sus ideas fundamentales y disponiendo de la oportunidad de debatir acerca de sus propuestas con los asistentes.

Para consultar las bases y condiciones, haga click aquí

Para mayor información comunicarse al 5382-9325 (Dr. Hernán P. Castillejo) o por mail a: act_prof_la@consejo.org.ar

Volver  |  Página Inicio