-

 

Publicado: 08/09/2009

Para ir agendando
IV Jornadas de Derecho Penal Tributario
La Asociación Argentina de Estudios Fiscales ha organizado las IV Jornadas de Derecho Penal Tributario que tendrán lugar en su Salón Auditorio de Avda.Pte. Julio A. Roca 751, Ciudad de Buenos Aires, los días 20, 21 y 22 de octubre de 2009. En esta nueva edición de las ya tradicionales JORNADAS será abordada una temática de real interés para los profesionales vinculados al derecho penal tributario.

En dos paneles y una mesa redonda, integrados por destacados profesionales nacionales y extranjeros, abarcarán el “Análisis de las pautas para delimitar delitos y sanciones tributarios y sus diversas proyecciones”, “La prueba en el Derecho Penal Tributario” y “La criminalización de la defraudación fiscal”.

La especial relevancia por la singular trascendencia que poseen los temas a tratar, la característica del evento ubicado en el escenario nacional e internacional a nivel académico y profesional y el renovado compromiso de la AAEF con el país en pos de la búsqueda de alternativas de revisión y mejoramiento del sistema tributario sirvieron de sustento para que estas IV JORNADAS, fueran declaradas de Interés Nacional por la Presidencia de la Nación, y de Interés del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, por la Jefatura de Gobierno de la Ciudad.

Para informes e inscripciones dirigirse a la sede de la AAEF, o bien por vía telefónica al 4342-1796 o por Internet a www.aaef.org.ar

Volver  |  Página Inicio