-

 

Publicado: 29/06/2009

Para ir agendando
El IX Congreso Internacional de Administración se desarrollará del 9 al 11 de septiembre
Bajo el lema “Talento, Imaginación y Valores. La gestión y las personas en tiempos difíciles”, del 9 al 11 de septiembre se llevará a cabo en nuestro Consejo el IX Congreso Internacional de Administración y XVI Congreso de Administración del MERCOSUR.

El evento cuenta con el auspicio de la Organización Latinoamericana de Administración (OLA). Como se puede apreciar en el Programa de actividades, el Congreso contará con la presencia de figuras de indiscutida trayectoria, por lo que se descuenta se colmarán sobradamente las expectativas de los asistentes.

Los interesados en presentar trabajos para exponer en el Congreso, podrán hacerlo hasta el viernes 31 de julio próximo hasta las 19 horas. Los mismos deben entregarse en el sector Congresos y Eventos de nuestro Consejo.

Para mayor información sobre el programa de actividades, aranceles e inscripción y otras informaciones, cliquear aquí, o dirigirse personalmente al Sector Congresos, Viamonte 1549, 1º piso, de 9:00 a 20:00 horas, o escribir email a cadministracion2009@consejo.org.ar.

Volver  |  Página Inicio