-

 

Publicado: 28/09/2009

Institucional
Participamos de la primera reunión del Foro de Participación Tributaria de la AFIP
El pasado 23 de septiembre en el Salón Grande de la DGI (Dirección General Impositiva) se reunió por primera vez desde su creación el Foro de Participación Tributaria de la AFIP del cual forma parte nuestro Consejo.

La Dra. Flavia Melzi (Vicepresidenta 2° del Consejo) y el Dr. Hugo Kaplan (Presidente de la Comisión de Estudios Tributarios de este Consejo) representaron a nuestra institución en esta reunión inaugural del Foro del que participan entidades sectoriales, profesionales del Tribunal Fiscal de la Nación y la Dirección Nacional de Impuestos.

Además de los asistentes de las diferentes entidades, se contó con la presencia del Dr. Rubén Toninelli, Director de la DGI, y de representantes de las áreas asesoras de la AFIP.

El Foro de Participación Tributaria fue creado por Disposición Nº 308/09 (AFIP) con el objeto de brindar un espacio de dialogo institucional con entidades sectoriales relacionadas al quehacer económico, social y financiero, por el que se canalicen inquietudes respecto de las funciones tributarias a cargo de la AFIP.

Volver  |  Página Inicio