-

 

Publicado: 05/08/2009

Escuela de Educación Continuada
Curso Especializado en Formulación de Proyectos de la SEPYME. Comienza el 10 de agosto
Se ha concretado un acuerdo con la Subsecretaria de la Pequeña y Mediana Empresa para la organización en conjunto de un Curso Especializado en formulación de proyectos de la SEPYME, dirigido a profesionales en Ciencias Económicas a dictarse en la Escuela de Educación Continuada (EEC), entre el 10/08 y 28/09 próximos.

Los programas de la SEPYME otorgan beneficios de financiación, aportes no reintegrables por capacitación, asesoramiento y consultoría en elaboración de proyectos, los cuales se traducen en un importante aporte que el profesional puede hacer a la PYME. La SEPYME insertaría en su página la nómina de quienes egresen del curso.

El dominio de estos programas brinda al profesional el beneficio de incorporar este servicio, no muy aplicado por la profesión.

Características del curso:

Objetivos: Brindar a los profesionales en Ciencias Económicas los conocimientos, herramientas, técnicas y procedimientos para la elaboración y presentación de proyectos relacionados con los programas de apoyo a las PyMEs de la SEPYME.

Destinatarios: Profesionales que deseen interiorizarse o profundizar en el tema y especializarse en la presentación de proyectos de los programas PACC (programa de acceso al crédito y la competitividad; Crédito fiscal y Asistencia Financiera - Fonapyme, y repasar los conocimientos técnicos para la presentación de proyectos).

El curso está organizado en 3 módulos independientes y un seminario de interacción.

La inscripción, con cupos limitados, se realiza a través de la página del Consejo, en el sector de la EEC (Curso 82).

Volver  |  Página Inicio