-

 

Publicado: 06/11/2009

Monotributo: dimos un gran paso
Repercusión en los Medios, haga click aquí.

Hace casi dos años iniciamos juntos esta cruzada, luchando por la adecuación de las escalas del Monotributo -que se han mantenido invariables desde su creación hace ya más de una década- para llevarlos a importes que reflejaran la realidad económica de los pequeños contribuyentes.

Ya dimos un gran paso

El 2 de noviembre, el Ministro de Economía Dr. Amado Boudou, junto al Administrador Federal de Ingresos Públicos Dr. Ricardo

Echegaray, presentaron un proyecto de reforma (pdf, 126Kb) del Régimen Simplificado, que recoge las principales modificaciones contenidas en el proyecto que impulsara nuestra Institución.

Ahora más que nunca es necesario que redoblemos el esfuerzo y hagamos saber a nuestros legisladores que nuestra comunidad profesional, como también los pequeños empresarios y cuentapropistas, apoya la iniciativa que, sin lugar a dudas, representa un importante avance hacia una mayor equidad fiscal.

Por ello, no dejes de ingresar a www.monotributo.org.ar y brindar tu apoyo al proyecto, falta el último paso, la aprobación legislativa. Y estamos a un click de lograrlo!!

Para conocer las características salientes del proyecto de reforma, ingresá aquí. (pdf, 8Kb)

 

Volver  |  Página Inicio