-

 

Publicado: 29/09/2009

Institucional
Buscamos mejorar las Organizaciones de la Sociedad Civil

El Consejo participó del Plenario de la Mesa de Trabajo para la mejora del Marco Legal y Fiscal de las Organizaciones de la Sociedad Civil, llevado a cabo el 21 de septiembre en nuestra casa. En esa oportunidad nos visitaron para exponer sus proyectos vinculados a la “Agenda Legislativa de las Organizaciones Sociales” los Diputados Nacionales Claudia Bernazza (Frente para la Victoria) y Héctor Flores (Coalición Cívica).

Los representantes designados por nuestro Consejo Profesional para participar en dicha instancia fueron: la Dra. Graciela Núñez, la Dra. Flavia Melzi y el Dr. Pedro Gecik.

Consecuente con su permanente compromiso de participar en la solución de los problemas que aquejan a la Sociedad y en línea con las múltiples acciones que él mismo viene desarrollando desde años, nuestro Consejo Profesional se incorporó en Octubre de 2008 como miembro adherente a este espacio de diálogo y trabajo.

La citada Mesa para la Mejora del Marco Legal y Fiscal de las Organizaciones Sociales tiene como principal objetivo el fortalecer y acrecentar el capital social a través del mejoramiento de las condiciones en que se desenvuelven las OSC en lo que hace al marco legal y fiscal.

Junto al Consejo Profesional integran dicha Mesa prestigiosas entidades del Sector Social como ser: Foro del Sector Social, Cáritas Argentina, Poder Ciudadano, CIPPEC, AMIA, Grupo de Fundaciones y Empresas, AVINA, AEDROS, Fundación Luminis, Fundación Bunge y Born, Fundación Minetti, Fundación Standard Bank, Fundación Telefónica, Fundación La Nación y Fundación Noble además de contar con la colaboración y el asesoramiento de un grupo de especialistas en cada una de las temáticas afines a la misma. 

Volver  |  Página Inicio