-

 

Publicado: 21/07/2009

Ley 26.476
Regularización del empleo: solicitamos la extensión del plazo hasta el 31 de agosto
Mediante Notas Nº 2166 (Pdf, 51 Kb) y Nº 2167, el Consejo solicitó al Sr. Administrador Federal de Ingresos Públicos y al Sr. Ministro de Trabajo de la Nación, respectivamente, la extensión del plazo para realizar la regularización del empleo y/o de la remuneración no declarada.

En dichas notas se hace saber que conforme con las disposiciones de los artículos 14 de la Ley 26.476 y 32 de la Resolución General AFIP 2537, el plazo para completar dichos trámites expiraría el 1° de Agosto. Sin embargo, los plazos que contemplan los Títulos I y II de la Ley anteriormente mencionada se extienden hasta el 31 de Agosto, lo que genera confusión entre nuestros matriculados.

El Consejo solicita la ampliación del plazo mencionado hasta el 31 de Agosto de 2009 con el objetivo de propiciar una mayor adhesión al régimen. Se resalta, además, la particular situación generada por la epidemia de “Gripe A”, lo que motivó la reducción del nivel de actividad en el ámbito público y privado, y las dificultades que tal situación generó en la realización de algunas actividades.

Volver  |  Página Inicio