-

 

Publicado: 08/06/2009

Convenio

Trivia en el Consejo Profesional de Salta

Como resultado del acuerdo celebrado entre las autoridades de nuestro Consejo y del Consejo de la Provincia de Salta, refrendado el pasado 4 de junio, los matriculados en el Consejo Profesional de Salta podrán acceder a los servicios de Trivia en condiciones preferenciales, similares a las obtenidas por los matriculados en nuestro Consejo.

De esta manera, se facilita a los profesionales del interior el acceso a una herramienta que les permite mantenerse permanentemente actualizados, requisito indispensable para su adecuado desarrollo laboral.

Dentro de los servicios ofrecidos por Trivia se encuentra una completa base de legislación tributaria, comercial, societaria, laboral y de la seguridad social, contable y financiera, que se actualiza diariamente. Cuenta además con abundante jurisprudencia, casos prácticos, trabajos de doctrina, aplicativos, agenda de vencimientos, y todo lo necesario para asistir al profesional en su tarea diaria.

Este es un nuevo paso en el proceso de integración del servicio ofrecido por nuestro Consejo a todos los profesionales del país, como solución para su necesidad de conocimiento y aplicación de la normativa vigente.

Volver  |  Página Inicio