-

 

Publicado: 10/06/2010

Una opción diferente en RRHH para nuestros matriculados
Este acuerdo firmado con AMIA el pasado 27 de mayo redundará en importantes beneficios para los matriculados del Consejo. En lo concerniente a los temas de RRHH, todas las ofertas laborales para profesionales en Ciencias Económicas que reciba el Servicio de empleo de la AMIA nos serán enviadas en forma prioritaria para que nuestros matriculados puedan postularse en las mismas.
Asimismo, los matriculados que deban realizar búsquedas de personal para sus clientes podrán llevarlas adelante por medio del Servicio de Empleos de AMIA, con un descuento especial del 30%.

Al contactarse con sus clientes -en especial si son pymes- en ciertas ocasiones el profesional recibe casi a diario infinidad de consultas que no se vinculan con aquello que es estrictamente su rol y el motivo inicial del vínculo con cada empresa o institución.

Como bien sabemos, al encontrar en nuestros profesionales un referente confiable en temas centrales de su negocio, este tipo de cliente, por tener una estructura muy pequeña y habitualmente poco profesionalizada, visualiza la oportunidad de realizar consultas y pedidos de otras áreas como por ejemplo sobre recursos humanos. En muchos casos incluso se trata de puestos no relacionados con las áreas contables o financieras de la empresa.

Poder dar respuesta a este tipo de inquietudes es un excelente modo de fidelizar a sus clientes y acrecentar las posibilidades de desarrollo, tanto para los profesionales independientes como para los Estudios, sin que les insuma tiempo y recursos propios.

Para dar respuesta a estas necesidades de sus matriculados, el Consejo ha firmado recientemente un importante convenio con el Servicio de Empleo AMIA, que le permitirá a ellos contar con la opción de tercerizar toda acción vinculada a RRHH (selección y búsqueda de personal, evaluación, capacitación, consultoría, etc.) en un equipo especializado en esa temática, asegurándole calidad a la prestación y honorarios muy competitivos, ya que merced a este convenio los matriculados cuentan con un 30% de descuento sobre los valores de mercado.

Por otro lado, todos los matriculados que estén buscando mejorar su situación laboral podrán acceder a las ofertas de empleo que se publican en AMIA, ya que para los puestos afines se acudirá en forma prioritaria a la base de datos del Servicio de Empleos del Consejo, de modo de satisfacer las búsquedas que requieran la postulación de Profesionales en Ciencias Económicas.

Volver  |  Página Inicio