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Publicado: 03/05/2010

Autogestión en reserva de turnos para asesoramiento profesional y en reserva de salas
Ya se encuentra vigente esta nueva modalidad. Modernizamos los procedimientos que emplea la Recepción de la Gerencia Técnica, en lo que respecta a:

Reserva de turnos para asesoramiento profesional en forma personal: si un profesional desea reservar un turno para realizar una consulta personal a un asesor de una determinada área temática, únicamente puede realizar la reserva por Internet a través de la agenda del respectivo asesor. De esta forma, se le otorga la plena disponibilidad de la agenda del asesor, eligiendo el turno libre que resulte de su mayor conveniencia.

Para ello, una vez ingresado a la página del Consejo, clickear “Asesoramiento profesional” / “Áreas cubiertas” y buscar el área y asesor respectivo, accediendo luego a la ventana “Reservar turno”.

Se recuerda que a los fines de acceder a la agenda del asesor, el matriculado deberá contar con su identificación y clave personal (de no tenerla, comunicarse al 5382-9550).

Reserva de salas: del mismo modo que en el punto anterior, si un profesional desea reservar una sala de la Gerencia Técnica, debe únicamente requerirlo por correo electrónico en alguna de las siguientes direcciones:

asesoramiento2@consejo.org.ar

recepcion_gtec@consejo.org.ar

Con posterioridad a ello, se le remite al solicitante, a la misma dirección de correo electrónico desde la cual efectuó el pedido de reserva, una confirmación de la reserva efectuada.

Si el profesional solicitante no cuenta con una PC con acceso a internet, puede efectuar la reserva de turno mediante algunas de las siguientes opciones:

a) a través de la PC ubicada en la Recepción de la Gerencia Técnica (1º piso) habilitada exclusivamente a tal efecto.

b) A través de la Sala de Informática (5º piso).

Para acceder a las normas de utilización, haga click aquí.

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