-

 

Publicado: 01/12/2010

Comenzó a atender la primera Oficina Descentralizada de Servicio a los matriculados

Como parte del plan de descentralización que plantearon las autoridades del Consejo, comenzó a atender la primera Oficina Descentralizada de la Institución, ubicada en la calle Donato Álvarez 11 en el barrio de Flores, a metros de Rivadavia y a sólo una cuadra de la estación Carabobo de la línea A de subterráneos.

En el discurso brindado por el Dr. Alberto Schuster, Presidente del Consejo, durante el acto de inauguración de las instalaciones, se hizo hincapié en la política del Consejo de extenderse territorialmente por la Ciudad a fin de estar más cerca de los matriculados. “En

cumplimiento de las metas trazadas por la actual conducción de nuestra Institución, el Consejo se acerca al profesional brindando beneficios. En esta primera etapa nos abocaremos a prestar servicios relacionados con trámites de legalización y matriculación, así como de distintos servicios del Consejo”, expresó el Dr. Schuster.

El Consejo decidió iniciar en el barrio de Flores esta descentralización debido a la gran concentración de profesionales en la zona oeste, tanto en la Ciudad como en zonas aledañas del Gran Buenos Aires. Además, la ubicación del barrio en pleno centro geográfico de la ciudad y la gran cantidad de medios de transporte que por allí circulan (colectivos, subterráneo, tren) hacen de esta zona un lugar sumamente accesible.

“La apertura de esta primera delegación significará para nuestros matriculados una comodidad que se traducirá en un importante ahorro en costos de traslado y tiempo. Estamos cumpliendo la primera etapa de un proyecto que comprende próximas aperturas de oficinas descentralizadas en otros barrios de la Ciudad de Buenos Aires”, completó el Dr. Schuster.

La delegación cumplirá múltiples funciones, y permitirá a los profesionales:

legalizar documentación (la documentación recibida hasta las 16 horas se podrá retirar el día hábil siguiente a partir de las 10 horas; la documentación recibida entre las 16 y 17:30 se entrega a partir de las 16 horas del día hábil siguiente). Ver aranceles Sucursal Flores;

realizar trámites de matriculación;

abonar los distintos servicios del Consejo;

adquirir pases para la red Megatlón;

efectuar trámites de Simeco (autorizaciones, reintegros, etc.);

presentar solicitudes de subsidios y seguros de vida;

adquirir publicaciones de Edicon;

solicitar material bibliográfico del CIB (Centro de Información Bibliográfica).

Más adelante también se podrá realizar la inscripción a cursos, jornadas y congresos.

Teléfonos: 4631-3361 4631-7884

Volver  |  Página Inicio