-

 

Publicado: 27/04/2010

Inauguramos una delegación del Boletín Oficial en el Consejo

Como corolario del convenio suscripto por nuestro Consejo con la Dirección Nacional del Registro Oficial de la Secretaría Legal y Técnica de la Presidencia de la Nación (DNRO-SLyT), el 26 de abril se inauguró una delegación del Boletín Oficial emplazada en la Planta Baja de nuestra sede de Viamonte 1549.

Nuestro Presidente, Dr. José Escandell, y el Director Nacional de la citada repartición pública, Dr. Jorge Feijoo, procedieron al corte de cinta ante funcionarios y autoridades de ambas Instituciones. El Dr. Escandell se dirigió a los asistentes destacando “la coincidencia estratégica

que existe entre la DNRO y el Consejo, a quienes une la misma mirada que tiene que ver con facilitar a los matriculados la realización de sus labores profesionales, que en definitiva no es otra cosa que servir a la comunidad de la cual somos parte”.

“La puesta en marcha de este centro de atención del Boletín Oficial dentro del Consejo –amplió el Dr. Escandell- se suma a otras iniciativas que nos ayudan a seguir conformando una red de servicios directos desde nuestra casa del profesional, que pone en contacto distintas partes de la administración pública y privada con los matriculados y las empresas, creando un nexo que afianza la cadena de generación de valor”. Otras dependencias que funcionan en la Institución son, entre otras, las delegaciones de AFIP, ANSES, AGIP Rentas GCBA, Rúbrica de libros del GCBA, etc.

“Particularmente en este caso, sabemos que desde el DRNO se ha estado trabajando arduamente en la elaboración y el diseño de bases de datos importantísimas que van a permitir potenciar el trabajo, facilitar la labor de las empresas, y poner a disposición de toda la comunidad una serie de recursos invalorables, que tienen que ver con la historia de nuestras leyes”, concluyó.

Se incorpora así un nuevo espacio para continuar brindando a la matrícula un mejor servicio, ya que en dicha dependencia nuestros profesionales podrán realizar publicaciones de edictos con la comodidad que significa poder confirmar la documentación en el sector de Legalizaciones. Tras ello, podrán dirigirse a la oficina del Boletín Oficial para concluir el trámite respectivo.

La delegación del BO atenderá los días hábiles en el horario de 12 a 17 horas.
Teléfono: 5382-9535.

Volver  |  Página Inicio