-

 

Publicado: 19/08/2010

Jornada sobre Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos -GIRSU-
La Coordinadora de Entidades Profesionales Universitarios de la Capital (CEPUC) invita para el Jueves 25 de agosto a las 18 hs. a la Jornada sobre Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos -GIRSU- en la CABA.

Cabe mencionar que la entrada es libre y gratuita, siendo realizada en la sede salón auditorio del Consejo Profesional de Arquitectura y Urbanismo (CPAU) sito en 25 de Mayo 482 de la CABA.
(Ver afiche –PDF, 133Kb–).

Es importante señalar que la CEPUC es una entidad civil sin fines de lucro, cuyos objetivos generales, establecidos en su estatuto, son el de coordinar las actividades de defensa, promoción y difusión de las profesiones universitarias y deliberar y hacer conocer su posición sobre temas de interés de las entidades representadas. A tales fines desarrolla actividades científicas, académicas, culturales, sociales y toda otra clase de eventos que tiendan al cumplimiento de dichos propósitos.

En el marco de su estatuto, la CEPUC ha establecido una Comisión de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable de la que es miembro actualmente de nuestro Consejo y en el marco de la cual se ha organizado la presente actividad.

Para mayor información comuníquese al 5239-9446 o envíe un mail a eventos@cpau.org o visite las páginas webs http://www.cpau.org y http://www.cepuc.org.ar

Volver  |  Página Inicio