-

 

Publicado: 07/04/2010

Nuevos Honorarios Mínimos Sugeridos para los profesionales en Ciencias Económicas
El pasado 17 de marzo el Consejo Directivo aprobó los Informes de Honorarios Mínimos Sugeridos (HMS) para las carreras de: Licenciatura en Administración, Licenciatura en Economía y Actuario.

Los informes aprobados en el presente, los cuales se suman a los oportunamente establecidos para el Contador Público en el año 2007, representan una herramienta adecuada para la determinación de los honorarios correspondientes a las labores desempeñadas de acuerdo con las incumbencias de cada profesión.

En ese sentido es preciso dejar en claro que los valores incluidos en los HMS son importes sugeridos como referencia, y no constituyen ni deben ser interpretados como aranceles mínimos obligatorios, concepto que se encuentra fuera del marco legal de desregulación económica actualmente vigente.

Finalmente, debe señalarse que la presente iniciativa ha sido considerada como un instrumento de gran importancia para todos los profesionales matriculados, y un destacado marco de referencia para sus labores profesionales.

Para acceder al texto completo de la totalidad de los informes, por favor haga click aquí (pdf, 448Kb).

Volver  |  Página Inicio