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Publicado: 23/08/2010

La IGJ en el Consejo
Desde el 23 de agosto funciona en nuestra sede de Viamonte 1549 una receptoría de la IGJ, a la cual tendrán acceso exclusivo todos nuestros matriculados. Se suma así a las delegaciones de otros organismos que ya venían operando (Boletín Oficial, Anses, Afip, Agip, entre otros) un nuevo servicio que facilita las tareas de nuestros profesionales.

En la flamante delegación de la IGJ se podrán realizar trámites de mínima complejidad, como, entre otros, la presentación de cambio de domicilio, cambio de autoridades (inscripción del Directorio) y Art. 61 (medios mecánicos). A la brevedad se podrán presentar también asambleas y balances.

En esta primera etapa no se podrán cursar trámites urgentes, los cuales inevitablemente deberán llevarse a cabo en la sede central de la IGJ.

El horario de atención es el mismo que el de la mesa de entradas de la Inspección de Justicia, que es el de 9:30 a 14 hs. El matriculado no debe olvidar concurrir con la documentación que lo acredite como tal.

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