-

 

Publicado: 08/09/2010

Olimpíadas Contables Universitarias. Nueva prórroga
Atendiendo lo solicitado por algunas Universidades, se ha prorrogado hasta el jueves 30 de setiembre de 2010 inclusive, el cierre de la inscripción de los estudiantes por parte de las Universidades. El inicio del evento está previsto para el miércoles 6 de Octubre de 16 a 20 horas en nuestra sede. Inscripción totalmente gratuita para los alumnos.

Se informa cómo se prevé el desarrollo de las tres etapas referidas en anteriores publicaciones y se detallan los contenidos correspondientes a los niveles o categorías de la competencia. Para ver la información precedente, el procedimiento de inscripción, el formulario a llenar y los demás detalles del evento, cliquear aquí.

El 14/09/2010 a las 17 horas tuvo lugar la reunión convocada por el Consejo con los profesores de las Universidades, a los efectos de interiorizarlos sobre el formato previsto para el examen: su duración, temarios y aspectos más importantes que han de ser considerados para la preparación de los exámenes de cada uno de los niveles.

En los próximos días seguiremos comunicando por este medio las novedades sobre este importante evento.

Volver  |  Página Inicio