-

 

Publicado: 21/10/2010

1as. Olimpíadas Contables Universitarias - CABA. La 1ª. Evaluación tuvo lugar el 6 de octubre

El inicio del evento se produjo el Miércoles 6 de Octubre de 17.30 a 19.30 horas en nuestra sede, con la inscripción de alumnos de 8 importantes universidades de la CABA.

Con gran satisfacción, para competir en estas Olimpíadas en la 1ª Evaluación se contó con la participación de 51 estudiantes provenientes de 7 de ellas.

Esta actividad se creó con el fin de generar conciencia en el ámbito estudiantil universitario sobre la importancia de las cuestiones regulatorias vigentes en materia contable, como asimismo, la necesidad de un amplio conocimiento de

las mismas y la de su aplicación práctica. Otro de los objetivos fue propiciar el interés de una auto-evaluación y colaborar con la comunidad universitaria con la mira de propender a la mejora continua de estos temas.

La 2ª Evaluación tendrá lugar el Lunes 1/11/2010 en el Salón B, de 17.30 a 19.30 horas. Por cada nivel se seleccionarán los estudiantes que obtuvieron las diez más altas calificaciones.

Próximamente, en el link utilizado para las novedades de las Olimpíadas Contables Universitarias – CABA (cliquear aquí) continuaremos informando las calificaciones de acuerdo con el número de participante asignado a cada alumno.

Volver  |  Página Inicio