-

 

Publicado: 05/08/2010

Una delegación de la OIT visitó al CeMeCo
El Centro de Mediación del Consejo (CeMeCo) recibió la visita de una nutrida comitiva de la Organización Internacional del Trabajo (OIT), encabezada por Maura Miraglio, directora del Centro Internacional de Formación con sede en Turín, Italia.

La OIT es la agencia tripartita especializada de las Naciones Unidas cuya misión es promover la justicia social y los derechos humanos laborales reconocidos a nivel mundial.

El encuentro tuvo un alto nivel participativo que favoreció el intercambio de ideas e información. Se analizó la labor desarrollada por el Consejo a través de su Centro de Mediación en actividades de difusión y formación relativas a evitar la discriminación en ámbitos organizacionales por motivos de género, idioma, edad, desigualdad de trato, entre otros.

Tanto los magistrados como consultores visitantes alentaron las acciones preventivas llevadas a cabo en el marco de la Responsabilidad Social Institucional que despliega nuestro Consejo orientadas a la consolidación de la convivencia respetuosa y pacífica.

Volver  |  Página Inicio