-

 

Publicado: 12/03/2010

Salud para todos: Cobertura médica integral para monotributistas y jubilados

Existe una gran cantidad de profesionales monotributistas que no están satisfechos con la cobertura básica que obtienen a cambio del aporte que deben efectuar obligatoriamente en concepto de obra social y que por otra parte no están en condiciones de desembolsar sumas adicionales para acceder a una solución superadora.

Pensando tanto en ellos como en aquellos jubilados que necesitan algo distinto y superador a lo que ofrece PAMI, Consejo Salud les posibilita acceder a una COBERTURA MÉDICA INTEGRAL TOTAL, sin carencias ni preexistencias, con el respaldo del Consejo.

De esta forma, nuestros matriculados evitarán pagar diferenciales y podrán acceder a una mejor calidad prestacional a través de convenios que ha realizado nuestra Institución con diversas obras sociales.

Aquellos que quieran obtener mayor información, pueden hacerlo telefónicamente al 5382-9466, o acudir personalmente al Consejo, sector Promoción de Consejo Salud.

Esta solución se integra dentro de las otras que brinda Consejo Salud:

SIMECO – Una elección Saludable: La prepaga del Consejo. Excelencia con la mejor relación calidad costo (Más información)

TARJETA INTEGRAR: Posibilita a los matriculados y a sus seres queridos, sin importar su edad, el acceso inmediato a servicios de salud. (Más información)

CENTRO MÉDICO CONSEJO SALUD: Es un servicio pensado para resolver consultas de baja y media complejidad, con la comodidad que significa disponer de un centro propio en nuestra Institución. (Más información)

PROGRAMA VIVIENDO MÁS VIVIENDO MEJOR:
Incluye campañas de vacunación contra gripe, hepatitis B, ingreso escolar, chequeos médicos gratuitos, programa de salud de la mujer (campañas para prevención de cáncer de mama y cuello de útero), programas de prevención cardiovascular, programas de prevención de cáncer de piel, y diversos talleres y seminarios destinados a modificar hábitos de vida para vivir más y mejor. (Más información)

Volver  |  Página Inicio