-

 

Publicado: 01/10/2010

Seguridad Social – Programa BlueCorp
Nuestro Consejo pone a disposición de sus matriculados el software de cálculos previsionales BlueCorp. Se trata de una valiosa herramienta en materia de seguridad social que permite principalmente determinar el futuro haber jubilatorio de un trabajador dependiente o autónomo, como así también estimar el posible reajuste del mismo, con fundamento en los fallos recientemente dictados por la Corte Suprema de Justicia de la Nación.

Este servicio resulta de particular interés para los profesionales inscriptos como peritos en el fuero de la Seguridad Social, aquellos que se encuentren en condiciones de jubilarse o próximos a reunir los requisitos a tal fin, los que ya estén jubilados y deseen evaluar la posibilidad o conveniencia de solicitar judicialmente el reajuste de su haber, o bien, como herramienta para el asesoramiento previsional a clientes.

Como paso previo y, a fin de optimizar el uso del sistema, debe solicitarse a través de Internet en la solapa “Asesoramiento” -ubicada en la parte superior de la página principal de nuestro sitio- una consulta personal con los asesores en materia previsional, Dres. Gadea y/o Fugardo, quienes ilustrarán a los interesados acerca de su funcionamiento y de la información requerida por el mismo.

Una vez llevada a cabo la consulta, para proceder a la utilización del servicio, deberán abonar en el Sector Publicaciones -situado en la PB del Consejo-, un arancel de $ 86 por hora de uso del sistema.

Concluido el trámite, previa reserva de turno, podrán acceder al uso del software en la Sala de Informática situada en el 5º piso de nuestro Consejo.

Volver  |  Página Inicio