-

 

Publicado: 30/08/2010

El Consejo estará presente en la Expo Tecnopyme Activa 2010
Por primera vez el Consejo estará presente en la Exposición Tecnopyme Activa 2010 que tendrá lugar entre los días 2 a 5 de septiembre en el Parque Irigoyen, Partido de Gral. San Martín. Este importante evento, que convoca a más de 600 empresas, cuenta con el auspicio, entre otros, de nuestro Consejo, quien una vez más apoya este tipo de iniciativas que promueven y difunden el desarrollo de la tecnología, la industria y el comercio del país.

La edición 2010 de Tecnopyme Activa tendrá los mismos fundamentos que los del año pasado, donde las empresas oferentes de tecnología realizarán demostraciones prácticas del uso e impacto de las soluciones tecnológicas, especialmente de TICs, en la vida cotidiana de una empresa. En el mismo ámbito se llevará a cabo la EPSAM (Exposición de la Industria y Comercio) que es organizada por la Cámara de Comercio Sanmartinense y la Municipalidad de General San Martín, una exposición que se realiza todos los años con una convocatoria de alrededor de 40.000 personas.

Participarán de la Expo todos los Organismos del Estado, tanto Nacional como Provincial, que tienen programas de subsidios, financiamiento y capacitación para Pymes.

Fecha: 02 al 05 de septiembre 2010
Horario: 15 a 22 horas
Lugar: Parque Yrigoyen - Predio Ferial Migueletes (25 de Mayo y Gral. Paz) - Partido de Gral. San Martín

El Comité organizador está integrado por la Comisión de Investigaciones Científicas de la Provincia de Buenos Aires - CIC, el Ministerio de la Producción de la Provincia de Buenos Aires, y la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires - UIPBA.

Informes:
Lic. Karina Pérez. Teléfono de la CIC: 0221 - 4217374 interno 236. Móvil: 15.5465.4806
Mail: perez.karina33@gmail.com

Volver  |  Página Inicio