-

 

Publicado: 24/08/2010

Convenio de Colaboración Institucional con la UCA
El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CPCECABA), y la Universidad Católica Argentina (UCA) suscribieron el pasado 30 de junio un Acuerdo de Colaboración Institucional.

En el marco de la continua actualización que requieren los profesionales dentro de un contexto donde el conocimiento resulta un valor agregado de suma importancia, ambas instituciones han considerado oportuno el establecimiento de una comunicación permanente con el fin de ofrecer a los profesionales en Ciencias Económicas una gran variedad de ofertas educativas.

En ese orden, la UCA pondrá a disposición de nuestros profesionales la oferta educativa correspondiente a cursos y carreras vigentes de la Escuela de Negocios, la Carrera de Graduado en Organización Bancaria y cursos de posgrado y extensión y carreras de posgrado de la Facultad de Ciencias Sociales y Económicas.

Además, se ha acordado establecer una bonificación en los aranceles de la aludida oferta educativa, de acuerdo al siguiente cuadro:
Pago en efectivo 15%
Débito automático 20%

A los efectos de hacer uso del beneficio, se recuerda que los matriculados deberán exhibir su credencial profesional y cumplir con el proceso de admisión establecido por la UCA.

Para acceder a la oferta completa de actividades de la UCA ingrese aquí.

Volver  |  Página Inicio