-

 

Publicado: 10/05/2011

Nuevo agrupamiento de áreas temáticas
Con el fin de mejorar la comunicación de las actividades destinadas a la capacitación de todos los profesionales, la Mesa Directiva desarrolló un nuevo englobamiento de áreas temáticas, a través del cual se podrá acceder a todas las ofertas de formación que dicta nuestro Consejo.

El presente ordenamiento de las áreas, que seguidamente se detallan, intenta abarcar y facilitar un más rápido y sencillo acceso a todos los temas de interés para la matricula, y ofrecerlos en distintos grados de profundidad y extensión, a saber:

- Administración
- Contabilidad y Auditoría
- Economía, Finanzas y Actuarial
- Justicia
- Sociedades
- Temas Especiales
- Tributaria y Previsional
- Idiomas
- Informática

Esta clasificación ya fue introducida en la última edición de la revista “La Circular” en su sección sobre Capacitación Profesional, y próximamente podrá ser visualizada en la sección de Capacitación de nuestra web institucional.

En esencia, el cambio propuesto ha intentado unificar la oferta académica que ofrece el Consejo a través de sus distintos sectores de capacitación, los cuales se clasifican en:

- Reuniones Científicas y Técnicas ››
Conferencias, talleres, ciclos y medias jornadas de capacitación y actualización sobre temas que hacen a las profesiones en Ciencias Económicas.

- Escuela de Educación Continuada ››
Cursos especializados de hasta 24hs. de duración adaptados a las necesidades de los matriculados.

- Instituto de Ciencias Económicas ››
Programas desarrollados para lograr el perfeccionamiento de los profesionales y formar especialistas de alto nivel.

- Desarrollo Profesional ››
Talleres y ciclos de actulización y capacitación para el desarrollo y el crecimiento profesional

- Talleres para profesionales independientes ››
Actividad dirigida a aquellos matriculados que ejercen o piensan ejercer su profesión en forma independiente.

De la misma manera, las Comisiones de Estudio que forman parte de nuestro Consejo fueron agrupadas dentro de las nuevas áreas y se desarrollaron nuevas secciones donde el profesional podrá acceder a toda la información relacionada a ellas. Para acceder al nuevo link, ingrese aquí.

Sin duda, los cambios propuestos intentan mejorar la comunicación con los matriculados y poner a su alcance toda la oferta académica que anualmente ofrece nuestro Consejo -en forma transversal- por medio de sus distintos sectores y elegida por más de treinta mil profesionales.

Volver  |  Página Inicio