-

 

Publicado: 12/01/2011

Nuevos requisitos para la publicación de avisos en el Boletín Oficial
La Dirección Nacional del Registro Oficial dictó la Res 52/2010 (pdf, 15Kb) por la cual se modifica, a partir del 2 de enero, la operatoria vigente para la publicación de avisos firmados por profesionales de Ciencias Económicas, entre otros.

La Dirección Nacional del Registro Oficial dictó la Res. 52/2010 que implementa un sistema informático de registro y verificación de firmantes que se aplica a la publicación de avisos en el Boletín Oficial, a partir del 2 de enero de 2011.

Mediante el mismo, se modifica la modalidad para la publicación de avisos firmados por Graduados en Ciencias Económicas, Escribanos Públicos, Abogados, Martilleros Públicos y Corredores Inmobiliarios.

A partir de esta norma, los profesionales en Ciencias Económicas deberán presentar una nota de registración para incorporala al sistema de recepción de avisos (zip, 3Kb), la cual deberá ser legalizada por el Consejo Profesional de Ciencias Económicas.

La implementación de dicho registro y la presentación de la nota, liberará a los profesionales de la presentación de la Confirmación Profesional (disposición 16/04)

Volver  |  Página Inicio