-

 

Publicado: 06/05/2011

Solicitan profesionales rentados para las elecciones de la Ciudad
El Tribunal Superior de Justicia de la CABA (TSJ-CABA) solicitó por nota (pdf, 855Kb) a este Consejo Profesional se le remita un listado de matriculados voluntarios que deseen actuar como auxiliares ad hoc en las próximas elecciones a desarrollarse en la Ciudad de Buenos Aires.

Quienes se postulen como tales deberán constituirse el día 10 de julio de 2011 -y eventualmente en la segunda vuelta, prevista para el 31 de julio de 2011- en los locales comiciales asignados a efectos de evacuar consultas de las autoridades de mesa, integrantes del Comando Electoral y vecinos electores. También tendrán entre sus funciones -llegado el caso- la de impartir instrucciones y resolver las distintas situaciones que puedan suscitarse en las mesas electorales de cada local afectado.

El Tribunal Superior de Justicia realizará, entre los postulados, la selección de los auxiliares ad hoc para cumplir funciones los días de los comicios, previa capacitación.

Quienes resulten convocados recibirán por la concurrencia a la capacitación una compensación monetaria de $ 100, y por el ejercicio de la función recibirán $ 770 por cada día de comicios, más el pago de sendos viáticos por comida ($ 100 por cada día de comicios) y por el uso del celular propio ($ 100 por cada día de comicios).

El Consejo informará al TSJ-CABA los siguientes datos de cada postulante: apellido, nombre, DNI, matrícula del CPCECABA, domicilio particular, teléfono celular y dirección de correo electrónico.

Para consultas sobre el particular, llamar al 5382-9200.

Si ud. no recuerda su usuario o clave, haga click aquí.

Para postularse, hacer clic aquí.

Volver  |  Página Inicio