Legalizaciones: Servicio Especial para Delegaciones

Publicado: 02/08/2011

Continuando con la mejora de las prestaciones que brinda el Consejo, se ha dispuesto un servicio adicional para los profesionales que concurran a efectuar legalizaciones a las Delegaciones habilitadas (actualmente: Flores-Caballito y Belgrano).

A partir de la fecha, los Informes para Fines Fiscales (F 760/C) que se presenten hasta las 16 horas se devolverán a partir de las 16 horas del día siguiente, con el trámite cumplido ante AFIP, con el consiguiente ahorro de tiempo para el matriculado.

Para ello, la documentación que se presente en las Delegaciones, por duplicado, deberá consistir en lo siguiente:

• Form. 760/C, en el que se consigne tanto el domicilio fiscal como también el domicilio legal, el que deberá ser en el ámbito de CABA.
• Dicho formulario deberá estar completo, con identificación de la Agencia de AFIP correspondiente, y consignando claramente la fecha de legalización de los estados contables a los que se refiere, para permitir realizar el cotejo con la base de datos del Consejo.
• Firma, sello y CUIT del Contador Público.

Una vez realizados los controles de práctica, la documentación legalizada se remitirá a la delegación de AFIP ubicada en nuestra sede, quien devolverá los duplicados con el respectivo acuse de recibo, todo lo cual –como fue señalado- podrá ser recibido por el matriculado a partir de las 16 horas del día siguiente en la Delegación en la que inició el trámite.

La documentación recibida en nuestras Delegaciones después de las 16 horas, se devolverá en las condiciones descriptas el segundo día posterior a partir de las 10 horas.

Este servicio se extenderá a la Delegación Parque Patricios, próxima a inaugurarse.

Volver  |  Página Inicio