Gran cierre de año: Adquirimos un nuevo anexo

Publicado: 22/12/2011

El Consejo ha incorporado a su patrimonio un nuevo anexo. Se trata de un inmueble ubicado en el primer piso de Uruguay 725 de nuestra Ciudad.

Con un espacio disponible de 360 metros cuadrados, el lugar estará destinado al funcionamiento del Tribunal de Ética y el Centro de Mediación (Ce.Me.Co).

El inmueble, que se acaba de incorporar a los ya existentes, estará acondicionado en consonancia con las necesidades de un presente de gran actividad y de un futuro que demandará un mayor compromiso y eficacia.

Asimismo, asegura un Consejo eficiente en materia de espacios, de distribución y de ordenamientos de procesos, que redunda en una mejor atención del matriculado.

La adición de este flamante espacio significa para el Consejo seguir por los caminos de un crecimiento armónico, sin dejar de lado la permanente superación de los estándares de calidad.

Esta nueva incorporación es motivo de orgullo para todos quienes componemos el Consejo, ya que seguimos creciendo en base a una sana administración de los recursos y en el marco de una conducción plena en convicciones éticas, cuyo norte siempre se dirige hacia la búsqueda de la excelencia profesional.

Volver  |  Página Inicio